Diferentes colores de smokey para usar en las fiestas decembrinas

Durante estas fiestas decembrinas tenemos la oportunidad de maquillarnos de muchas y diferentes formas. Es una época excelente para sacarle provecho a las sombras de makeup que tenemos guardadas. Después de todo con tantos eventos siempre es una buena idea lucir diferente. ¿Te animas a usar estos colores de smokey?

Negro

El color negro es un clásico que nunca pasará de moda. Sí nunca lo has hecho te recomiendo practicar antes del gran día. Después de todo aunque es uno de los más sencillos, el color negro siempre puede causar estragos en la base. Por lo que te recomiendo primero maquillar tus ojos, limpiar y continuar con la base. De esta forma lograrás un makeup más pulcro.

Rosita mi amor

Esta el smokey color rosa ideal para eventos de tarde y de día, el rosa es un excelente color para añadir dulzura a tu mirada. Si quieres impactar aún más, te sugiero utilizar un par de pestañas postizas que abrirán tu mirada y lucirán muy sexys. Este smokey es ideal para darle un toque de color a outfits completamente neutros. 

Morado para las más elegantes

El color morado es simplemente elegante y luminoso, ideal para las chicas que buscan una mirada profunda. Finalmente este color se puede usar de día o de noche. Te recomiendo no combinarlo con negro ya que es común que luzcas maquillada para un halloween. Este color va perfecto con un outfit blanco. También lo puedes combinar con gris o unos jeans con tacones. Experimenta todas las posibles opciones.

Verde para los ojos castaños

Finalmente está el smokey verde que puede ir perfecto para las chicas con ojos castaños. Intenta usar un poco de glitter para darle un toque especial. De esta forma puedes usarlo de noche. Te aseguro que lucirás guapísima usándolo de esta forma.

Este video te puede gustar