Dieta contra el acné para tener un rostro limpio y perfecto

La dieta contra el acné requiere de ciertos complementos que debes llevar a cabo para ver mejores resultados. Es importante que verifiques qué es lo que estás comiendo y evitar productos que propician el acné. Una correcta y sana alimentación, además de compromiso y constancia, harán que la piel de tu rostro luzca tersa y suave. No te olvides de excluir los jabones grasosos y con aromas, utiliza un tónico facial y cremas acorde a tu tipo de piel. Sobre todo, sigue esta dieta eficaz.

¡No más alimentos procesados! 

Los alimentos que contiene demasiadas grasas y azúcares suelen ser los que preferimos y mejor nos saben. No obstante, si sufres acné, es importante que elimines los alimentos procesados de tu dieta, pues su contenido alto de grasa y azúcar propician la aparición de granitos. Los dulces y los productos de repostería y los bañados en aceite están totalmente prohibidos. Sobre todo si no realizas ejercicio y no consumes agua natural. Cambia estos por alimentos con grasas naturales, como las que hay en aguacate, semillas de girasol, almendras, nueces y frutos secos. Los antojos son inevitables, pero tú puedes elegir cómo satisfacerlo. Cambia el chip y corre por un producto nutritivo  y saludable que no afecte tu salud ni piel.

¿Qué comer para tener un rostro limpio? 

Cambia las grasas  por alimentos sanos, como frutas y verduras. Estas contienen antioxidantes y vitaminas que te van ayudar. Es recomendable que des preferencia a las frutas y a las verduras verdes y naranjas por su alto contenido de betacarotenos. Asimismo, consume tés y agua natural. El agua es importante porque ayuda a desechar lo que tu cuerpo no necesita y, con ello, te libras de toxinas. Evita por un tiempo los lácteos y da preferencia a la soya y sus derivados. Consume chía y linaza, pues ambas son benéficas y ayudan a desinflamar. Mézclalas en bebidas o con los alimentos. Si el problema continúa es importarte que acudas con un especialista.

¿Qué haces para combatir el acné?

Este video te puede gustar