Obtén dientes blancos y una sonrisa deslumbrante con este nuevo truco

Los remedios naturales cada vez se ponen más de moda. Esto se deba a que son sencillos de preparar y, sobre todo, a los buenos resultados que dan. Dietas y mascarillas para la piel son los remedios más comunes, pero ahora llega desde la India una nueva técnica para tus dientes. El oil pulling ayuda mejorar tu salud bucal en general. Con ayuda de esta técnica puedes lucir unos dientes blancos, una sonrisa deslumbrante.

Qué es el oil pulling

Si nunca habías escuchado de esto, se trata de hacer buches de aceite natural y pasarlo por toda la boca durante 10 o 20 minutos. Sí, es mucho tiempo, pero es para que tengas mejores resultados. Con esto se supone tendrás que mejorar tu salud bucal. Además, te ayuda a refrescar el aliento, a reducir la inflación de tus encías, a blanquear tus dientes y mejorar la piel.

Cómo tener dientes blancos con esta técnica

El oil pulling actúa en contra de las bacterias que viven en tu boca. Estas bacterias están cubiertas por membranas lípidas. Para eliminarlas usas el aceite como si fuera un enjuague, los gérmenes se compactan con la mezcla y los expulsas al escupir. Lo que libera a tu boca de gérmenes y bacterias. Si deseas probar esta técnica, los aceites recomendados son el aceite de coco, de orégano, menta, canela, tomillo y tea tree.

Recomendaciones alternas

Los expertos aseguran que esta técnica natural no es remplazo de la limpieza común. Es decir, que no sustituye al cepillado regular con crema dental, ni al hilo dental, tampoco a los enjuagues bucales farmacéuticos. Por lo que debes seguir con tu rutina diaria de limpieza. De igual manera, si presentas efectos negativos, suspende el uso de los aceites y consulta a tu médico.

Este video te puede gustar