Diademas gruesas qué opinas ¿Si o no?

Las diademas gruesas son la sensación de la temporada, el accesorio perfecto para portar durante el mes de diciembre ¿Qué dices, te apuntas a usarlas?  Te enseño algunas variaciones de este bonito accesorio para que consideres usarlo esta temporada. 

Con perlas

Las diademas gruesas más comunes son las de terciopelo, pero dentro de esta gama están las que contienen pequeñas perlas como decoración. Este look va perfecto para ir a la oficina o a la universidad. Finalmente las diademas son un gran accesorio para las chicas que odian traer la melena en la cara. Luce guapa y muy natural con cualquiera de estos modelitos.

Varias diademas

Cómo si fueras una princesa, las diademas gruesas dan el aspecto de una corona. Si quieres lucir especial durante un evento, lo mejor es que utilices un par de ellas. Puedes combinar las gruesas con delgadas, para darle un toque más barroco a tu outfit. Recuerda conseguir un look de acuerdo a los accesorios. Finalmente los outfits monocromáticos siempre son la opción.

Con terciopelo

El terciopelo es el material ideal para estas diademas. Trenzadas o con muchas más texturas en tu melena. Usa un color que contraste con tu melena. Lucirás aún más guapa y con estilo. Este accesorio puede servirte de dí y de noche. Te sugiero combinarlo con accesorios grandes y vistosos.

Piedras hermosas

Las diademas con piedras son preciosas para salir de noche. Con un vestido de cóctel te vas a ver preciosa. Aumenta el tono de tu maquillaje para darle énfasis al brillo de las piedras. O bien  desvanece tu maquillaje si estas en un evento de día. Tener una de estas diademas es como regresar a la época donde todas queríamos ser princesa y por que no lucir como una.

Este video te puede gustar