Devuélvele el resplandor a tu cutis con estos tratamientos naturales

Con los cambios climáticos, la contaminación, la deshidratación y el mal cuidado de la piel tu cutis tiende a perder su resplandor natural y cada vez se ve más opaco. Además del brillo, también pierdes elasticidad lo que hace que tu rostro se vuelva flácido al paso del tiempo. Por ello, una buena forma de solucionar todos estos problemas es con tratamientos naturales. Yo te mostraré algunas ideas de tratamientos que puedes hacer desde casa para regresarle el brillo a tu cara.

Claras de huevo

Las claras de huevo son buenísimas para darle vitalidad y resplandor a tu cutis porque son ricas en elastina. Esta se encarga de construir una capa de protección contra las bacterias y gérmenes. De este modo protege a tu piel de la contaminación del ambiente. Para no lucir con un rostro apagado nunca más, necesitas:

  • 2 claras de huevo
  • 1 cucharada de yogur

Preparación y modo de uso:

Mezcla muy bien los ingredientes en un recipiente hondo. Una vez que esté listo, desmaquilla y limpia tu rostro con un limpiador facial. Posteriormente, aplica con la yema de tus dedos o una brocha limpia. Deja reposar la mascarilla durante 30 minutos y retira con agua.

Aloe vera

Gracias a sus propiedades cicatrizantes, el áloe vera se vuelve un gran candidato para tener un rostro libre de imperfecciones con más brillo y llena de vida. Por si fuera poco, este tratamiento de áloe vera ayuda a reducir las líneas de expresión, arrugas y signos de envejecimiento. Necesitas estos ingredientes para hacerlo:

  • 2 cucharadas de aloe vera en gel
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada de miel

Preparación y modo de uso:

Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una especie de pasta. Limpia tu cutis antes de aplicar la mascarilla que le dará vida de nuevo. Aplica una ligera capa de la mascarilla sobre todo tu rostro y deja reposar durante 20 minutos. Enjuaga con agua fría y ¡listo! Te recomiendo que apliques esta mascarilla cada dos días. Notarás los resultados en semanas.

Pepino

Es buenísimo para regenerar la piel y eliminar las células muertas que la opacan. Para hacerlo necesitarás:

  • 1/2 pepino
  • 1 cucharada de crema de leche

Preparación y modo de uso:

Licua el pepino y cuélalo. O usa un exprimidor de jugos para hacerlo. Una vez que tengas el jugo del pepino, viértelo en un recipiente hondo y revuélvelo con la crema de leche. Una vez que esté listo, esparce sobre todo tu rostro en movimientos circulares. Deja actuar durante 20 minutos y retira con agua tibia. Le darás un brillo increíble a tu cara.

Este video te puede gustar