Detalles que tienes que cuidar de tu pedicure

Cuándo te haces un pedicure hay varios detalles que tienes que tener en cuenta. Los pedicures pueden porque podrías lastimarte y sufrir alguna infección. Para que te sientas segura y además tengas unos pies de envidia, te dejamos algunos de los detalles que tienes que tener en cuenta al momento de realizarte el pedicure.

Limpieza en todo momento

No hay nada más importante que la limpieza del lugar y de sus herramientas. Debes poner atención en el cuidado que le dan a todo lo que usan y a todo lo que te aplican. Las herramientas que utilizan pueden ser un medio de transmisión de enfermedades o si están sucias causarte alguna infección. Recuerda que están en contacto directo con tu piel. Además, muchas veces puede haber sangrado o una cortadura, lo que es más riesgo para tu salud. Revisa que todas las herramientas estén limpias y bien afiladas. Así evitarás ponerte cualquier problema de infecciones.

Que no haya dolor alguno

Los pedicures deben ser algo placentero, así que si por alguna razón hay dolor, no dudes en decirle a la persona que te atiende. Deberá de hacer su trabajo de forma más delicada para que no te cause dolor. De igual manera, si tienes una uña enterrada, debes de cuidar que al terminar no haya dolor, o de nada servirá.

Cuida y respeta la forma de tus uñas

No todas las mujeres tenemos la misma forma de uñas. Es correcto tratar de hacerlas lucir más bonitas y estéticas al cortarlas y darles una silueta más simétrica. Aunque debes de tener cuidado de que al final no te resulte doloroso caminar. Además, recortar de más tus uñas podría resultar un tanto incómodo para ti.

Comodidad y satisfacción tras hacerte tu pedicure

Recuerda que debes sentirte plenamente satisfecha con el resultado de tu pedicure. Desde el servicio, hasta los colores y decoraciones que decidas usar en tus pies. Recuerda escoger algo que vaya contigo o con la ocasión para la cual lo requieres. Cuida mucho tus pies y tus manos, de esta manera se verá mas lindas siempre.

Extra tip: Recuerda usar crema en tus pies todos los días, así los mantendrás hidratados y más lindos.

Este video te puede gustar