Destellos de glitter, Makeup inspirado en Katy Perry

Cuando estás haciendo un show o performance que lo ven más de 100 millones de personas todo tiene que salir perfecto.

Y así fue la actuación de Katy Perry en el entretiempo del  Super Bowl 2015.

La cantante, vestida con diferentes diseños, un maquillaje y pelo impecables, interpretó sus temas más conocidos.

El Celebrity makeup gurú Jake Bailey opto por un look muy al estilo “Katy Perry” con ojos delineados y alargados, muchas pestañas, glitter súper destellante en plata y oro, y un destacado labial rojo que le daba glamour y dramatismo; “ Quiero que Katy este destellante y brille en su gran momento” dijo el reconocido maquillador.

Lo mejor de todo es que ese maquillaje increíble fue logrado con productos de la marca  COVERGIRL de los cuales Katy tiene contrato exclusivo, y tú puedes comprar en cualquier lugar de belleza.

descarga

Te gustaría conseguir ese Halftime Super Bowl Celebrity makeup?

Suena complicado pero en realidad puedes lograrlo.

 Pasos para lograr este maquillaje

  • Primero aplica Primer o corrector en todo el parpado este paso es súper importante ya que poniendo algo cremoso sobre el parpado permitirá que el glitter se adhiera mejor.
  • Delinea el ojo con tu delineador favorito y extiende el delineado hacia afuera, esto elonga el ojo y hace que se note más el brillo del glitter.
  • Luego con el pincel más fino que tengas coloca el glitter sobre el parpado superior inmediatamente por encima del delineado. Aplícalo presionando solo un poco para que se pegue al párpado.
  • Pon un poco de polvo volátil o polvo suelto en el resto del párpado para evitar que el glitter se pegue en zonas no deseadas.
  • Por ultimo agrega una abundante capa de mascara de pestañas cepillándolas hacia arriba.

glitter

Si vas a hacer este maquillaje te aconsejo que hagas primero tus ojos y luego el resto del rostro, y que lo hagas tranquila y con tiempo para evitar quedar con glitter en todo tu rostro como si te hubieses chocado con Tinker Bell y sus polvos de hada!!!

make up

Puedes usar glitter de cualquier color y combinarlo por ejemplo con un vestido o con algún accesorio para darle un toque destellante a tu noche, esa en la que brillarás más que Katy en el Super Bowl!

Te dejo de paso algunas otras ideas de makeup con glitter, inténtalas.

makee

 

Si quieres otros trucos para maquillarte aprende aquí.

Este video te puede gustar