¡Despinta tus uñas fácilmente con este DIY super creativo!

Quitar el esmalte de las uñas no es una tarea fácil. Tampoco es que sea gran ciencia pero puede ser bastante desastroso. Si no se te quedan residuos de algodón, puedes maltratar tus uñas o quedarte con acetona en las manos y terminar afectando tu piel. Por eso, te mostramos este DIY que viene a facilitar todo el proceso. ¡Despinta tus uñas en menos de cinco minutos!

Materiales

 

  • Una recipiente con tapa resellable; procura que sea de mínimo 120 mililitros.
  • Removedor de esmalte
  • Una esponja

Instrucciones

  1. Corta la esponja por la mitad en una línea vertical.
  2. Ahora toma las dos piezas de esponja y enróllalas en una espiral bien apretada.
  3. A continuación coloca las esponjas dentro del recipiente. Si tu frasco es más grande, tendrás que ajustar tus porciones. Por ejemplo, los frascos comunes donde cabe un vaso de agua puede necesitar hasta dos esponjas. Aquí lo importante es que las esponjas queden bien apretaditas en la jarra.
  4. Vierte el quitaesmalte en el frasco. Ahora bien, hay varios tipos de productos que puedes usar. Despinta tus uñas con el que más te convenga. Si tus uñas son muy frágiles, puedes buscar un removedor de esmalte que contenga vitaminas o tenga algún otro ingrediente para fortalecerlas. También puedes optar por usar algún otro removedor que no contenga acetona. Busca el que mejor te acomode.
  5. Recuerda que deberás verter suficiente producto para que la o las esponjas estén bien remojadas todo el tiempo.

Despinta tus uñas correctamente

Para poder usar tu recipiente correctamente solo necesitarás insertar tu dedo esmaltado en el centro de las esponjas y frotar hasta que se quite todo el esmalte. Este removedor funciona muy bien incluso con esmaltes oscuros y con glitter. Entre usos será importante que mantengas la tapa perfectamente cerrada para que no se evapore el quitaesmalte. Cuando la esponja quede demasiado sucia solo necesitarás sustituirla y agregar más removedor.

Este video te puede gustar