Deshazte de los vellitos sin dolor con este método casero

Todas queremos estar libre de vello pero sin sufrir una gota de dolor. No obstante, dicen que “la belleza cuesta”. ¿Qué tan cierto es esto? No todos los métodos de belleza tienen que ser dolorosos, por eso existen los métodos caseros. Estos están hechos con ingredientes que tienes en casa, muchos de ellos proporcionan más beneficios a tu piel y, sobre todo, ¡sin dolor! En este caso, te comparto esta maravillosa receta para probar un método de depilación. Se trata de la depilación  con azúcar. Así es, una nueva forma de deshacerte de los vellitos sin ningún dolor. ¿Quieres saber más?, sigue leyendo…

¿Qué necesitas?

Para preparar este método casero de depilación, vas a necesitar de estos ingredientes. No te preocupes, todo lo podrás encontrar en tu alacena, te lo aseguro:

  • 1 taza de azúcar
  • 3 limones, el jugo
  • 1/4 de taza de agua

¿Cómo se hace?

En una olla grande coloca los ingredientes, procura que los líquidos apenan cubran el azúcar. Después, calienta a fuego medio y mueve constantemente con ayuda de una cuchara para mezclarlos. Una vez que hierva, baja el fuego y espera unos minutos hasta que la mezcla forme una especie de caramelo. ¡Ojo! Tienes que estar vigilando la mezcla para que no se queme, de lo contrario tendrías que prepararla de nuevo. Una vez que tome un color dorado y tenga la consistencia deseada, viértela en un recipiente y déjala enfriar durante unas horas.

Así es cómo vas a depilarte…

 ¿Sabes que es lo mejor de este método? Que no necesitarás un pedazo de tela para realizar un jalón doloroso, pues con tus manos será suficiente. Esta técnica de depilación egipcia es muy flexible, tan solo debes aplicar un poco de esta pasta sobre la zona con vellos, presionar fuertemente, dar un ligero jalón y ¡listo! Esos vellitos le dirán adiós a tu cuerpo.

Este video te puede gustar