Deshazte de los puntos negros con ayuda de esta mascarilla fabulosa

Los puntos negros aparecen con más frecuencia de la que imaginas. Si haces los procedimientos necesarios lograrás hacerlos desaparecer. En esta ocasión quiero compartirte una mascarilla fabulosa que te ayudará a eliminarlos.

¿Por qué aparecen los puntos negros?

Los puntos negros son uno de los males más comunes no sólo en las mujeres. Los hombres también son víctimas de estas desagradables imperfecciones. Como ves, afectan a hombres y mujeres en el rostro. Principalmente aparecen en el área alrededor de la nariz, barbilla y frente.

Muchas chicas optan por tratar de ocultarlos con maquillaje, pero siendo realistas, eso es sólo temporal. Otras más deciden exprimirlos y en los casos con éxito logran salir sin dejar huella en tu rostro. Pero ¿qué pasa si al momento de exprimir la piel la dejas enrojecida y marcada? Además de quedar con manchas, corres el riesgo de lograr una cicatriz en tu piel.

En los salones de belleza muchas veces te ofrecen tratamientos para eliminarlos y es posible que funcionen. La cuestión es que si no cuentas con el dinero suficiente, te quedarás con las ganas de probar esos efectivos productos. Lo bueno es que hay un remedio casero que es super eficiente para sacar esos molestos puntos negros.

Termina con los molestos puntos negros

Lo primero que debes tener en cuenta para que la mascarilla funcione es que debes eliminar las células muertas de tu rostro. Recuerda que estas células tapan los poros impidiendo que respiren de manera correcta. Para lograr esto sólo prepara lo siguiente.

Ingredientes

  • Café molido o harina de avena (3 a 5 cucharadas)
  • Mezcla el ingrediente que hayas elegido con un poco de agua. Recuerda que no debe quedar tan líquida la mascarilla.

Aplicación

  • Frota en tu rostro suavemente con movimientos circulares. Puedes hacerlo con tu mano limpia o un trapo limpio.
  • Masajea durante 5 minutos y después enjuaga bien tu rostro con agua templada.
  • Después hierve un puño de manzanilla en agua y después de unos minutos de que hierva coloca tu cara en el vapor. Cubre tu cabeza con una toalla y deja que el vapor actúe por 10 minutos. Con ayuda de esto tus poros se abrirán, además de que tus fosas nasales se limpiarán.

¡Mascarilla fabulosa!

Con ayuda de esta mascarilla fabulosa lograrás los resultados tan deseados. Sé constante y recuerda tomar agua suficiente.

Ingredientes

  • 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de agua mineral
  • Mezcla muy bien los ingredientes y aplica en tu rostro.

¡Prueva esta mascarilla fabulosa en tu rostro!

Este video te puede gustar