Deshazte de las manchas oscuras en las axilas ¡en un dos por tres!

Las manchas oscuras en las axilas son un problema que muchas mujeres odiamos. Incluso, verlas nos hacen sentir inseguras pues evitamos usar blusas con tirantes y sin mangas por el miedo a ser criticadas. Además es incómodo levantar los brazos y sentir vergüenza por esas terribles manchas oscuras que resaltan sobre nuestra piel. Una mujer siempre busca verse hermosa de pies a cabeza, por eso te propongo eliminar esas manchas con estos remedios eficaces.

Yogur con limón

El limón con yogur natural es un remedio natural que blanquea la zona oscura de tus axilas. Asimismo, puedes usarlo en otras áreas. Solo necesitas el jugo de un limón y tres cucharadas de yogur natural. Integra ambos ingredientes en un recipiente y aplica la pasta sobre tus axilas. Deja reposar de 15 a 20 minutos. Realiza el remedio dos veces por semana. Te sugiero aplicarlo de noche, pues el limón mancha la piel cuando te expones al sol.

Miel con carbón activado

El carbón activado es un polvo negro que se ha convertido en uno de los productos favoritos de la cosmética, pues los resultados son asombrosos. Solo necesitas de una cuchara de miel natural y otra de carbón, invierte todo en un recipiente y revuelve muy bien. La consistencia será oscura y pastosa. Coloca una capa gruesa en tus axila y deja actual la solución de 15 a 20 minutos. Realiza el remedio una vez por semana. Los resultados son óptimos, sé constante. Después enjuga con agua tibia.

¿Por qué se manchan las axilas? 

Una de las causas es rasurar las axilas con frecuencia. La piel se irrita, inflama y reseca ocasionando que la piel se oxide y oscurezca. Lo ideal es rasurarte con rastrillos con gomas no tan agresivos, además de utilizar desodorantes especiales para las manchas. No uses siempre el mismo pues la piel se acostumbra. El sol también provoca oscurecimiento.

¿Qué otro remedio casero conoces? Cuéntanos.

Este video te puede gustar