Cómo deshacerte de la celulitis en un mes… ¡es muy fácil!

No cabe duda de que todas nos esmeramos porque nuestra belleza dure un poco más. Usamos cremas, mascarillas y todos los productos que creemos necesarios para cuidar nuestra piel. Si quieres deshacerte de la celulitis, bastante molesta, hay una serie de cosas que puedes hacer.

Olvídate de la celulitis en poco tiempo

Descuida, no eres la única que tiene celulitis y tampoco eres la única que quiere deshacerse de ella. Si sigues con frecuencia los consejos que te daré a continuación, ten por seguro que podrás deshacerte de la celulitis en un mes o un poco menos.

Más fibra y menos grasa

Como sabes, los alimentos grasos o dulces son malos para tu organismo. El consumo de estos alimentos incrementa la posibilidad de aparición de celulitis. En vez de estos alimentos, opta por los que tienen más fibra. Además de prevenir y contrarrestar el daño por la celulitis, tu metabolismo funcionará de maravilla.

Cremas especiales

Existen cremas especiales que te ayudan a reducir las marcas de la celulitis. Elige la que se adapte mejor a tus necesidades y comienza a usarla.

Bebe suficiente agua

Bien dicen que el agua es vida, pero también es belleza. Bueno, más bien te ayuda a preservar tu belleza, pues mantiene tu piel hidratada. La piel reseca o con celulitis, en muchos casos, es el resultado de la falta de hidratación interna. Así que si quieres mejorar el aspecto de tu piel bebe suficiente agua todos los días. Eso sí, no menos de litro y medio.

Haz ejercicio

Las estocadas o zancadas, ejercicios de pantorilla o pierna ayudan a mejorar el aspecto de tu piel.

Mascarilla de café

Crea una mezcla de café con un poco de agua o aceite de oliva. Aplícala en las zonas afectadas y frota suavemente para no lastimar la piel. Debes repetir el procedimiento tres veces a la semana para obtener los resultados que deseas.

Este video te puede gustar