Desert rose para que tu melena luzca increíble

Existen muchas tonalidades de tinte rosado que podemos probar al menos una vez. Entre ellas están los pasteles, el rosa metálico o golden rose. Sin embargo, esta vez ha llegado una nueva tendencia que supera a las otras en muchos aspectos. Se trata del desert rose, un tinte que combina a la perfección tonalidades frías con cálidas. En consecuencia crea un color que le va bien a distintas tonalidades de piel. Además es original y divertido, ¿qué esperas para probarlo?

¿Cómo se crea este color?

Este tono está inspirado en la combinaciones de colores fríos que tiñen el desierto. Por tanto, se crea con base en tonalidades azules, grises y naranjas suaves. De esta forma se crea un color rosado que posee distintos matices visibles aunque no haya sol. En consecuencia, es ideal para la pieles frías. Sin embargo, debido al gran número de reflejos y matices que posee también le va bien a las pieles un poco más cálidas. Sólo necesites decirle a tu estilista que armonice los colores de tal manera que no contrasten tanto con tu tono de piel.

La mejor aplicación del desert rose consiste en…

Debido a la gran cantidad de colores y matices que deben darle a tu melena, lo mejor será decolorarla profundamente. Por tanto, un mes antes de pintar tu cabello comienza a protegerlo, Utiliza ampolletas para nutrir la fibra capilar. También procura encontrar y tratamientos para tu cuero cabelludo. De esa forma será menos fuerte el daño que puedas causarle.

Otros tonos que podrían gustarte

Si este tono te ha encantado, pero no te convence del todo, también hay otra tonalidades frías que puedes probar. Entre ellos se encuentran el amatista, que es una mezcla entre grises y violetas pastel. También puedes probar el rosa metálico o el rose gold. Ambos se te verán hermosos.

Este video te puede gustar