Descubre qué tintes dominarán en el otoño y elije el tuyo

Lo creas o no, este otoño estará lleno de colores y tendencias muy favorecedoras para tu cabello. Por tanto, es recomendable que las conozcas y veas si alguna se adapta a tu estilo y gustos. Sólo recuerda que con el otoño vienen cambios de clima que dañan tu cabello, así que si piensas hacerte un cambio de look, acude con un profesional. Bueno, ahora sí, descubre tu tinte perfecto.

Descubre los colores de fantasía

Para comenzar, los colores de fantasía invadirán todos los aparadores. Entre ellos los que más destacan son el rose gold y el metálico. Después, el morado en tonos suaves y finalmente el color verde/azulado. Recuerda que el cabello se maltrata muchísimo al decolorarlo. Por eso es necesario que acudas con un experto para que lo decolore de la manera adecuada. También él puede darte diversos tips de cuidado que te ayudarán más de lo que crees.

Baby lights

Descubre las baby lights, se trata de pintar el cabello en una base marrón oscura y jugar con la luminosidad en la frente y parte alta del cabello. Para eso se colocan rayos en color dorado o rubio medio, jamás claro. Estos colores favorecen a las pieles medias y morenas claras. En este sentido aportan luminosidad a su cara y hacen que se estilice pues da la apariencia de menor volumen. Para aumentar el efecto, lo más recomendable es cortar tu cabello en capas, de esa manera le darás más vida y movimiento.

Blorange

Por último, descubre el tono blorange, es una mezcla entre el cobrizo y el rubio muy favorecedora para las pieles cálidas y las frías. No obstante, para que quede bien, necesitas la ayuda de un especialista que sepa combinar los colores. Sólo de esa forma lucirás de la forma adecuada. No es fácil de conseguir en casa.

Este video te puede gustar