Descubre para qué sirven las brochas cóncavas y sácales el máximo provecho en tu make up

Las brochas cóncavas son las encargadas de aplicar y difuminar el maquillaje en tu rostro de modo que sea casi imperceptible. Para la correcta aplicación, debes elegir la adecuada para cada zona de tu rostro. De esta manera lograrás sacarles el máximo provecho en todo momento.

Brocha para base o foundation brush

Esta brocha permite entregar la cobertura perfecta a las áreas específicas que requieren atención especial. Principalmente en el área de la nariz y de los ojos. Gracias a sus cerdas sintéticas puede aplicarse el maquillaje en crema o líquido espeso. Su característica principal es dejar el mejor acabado liso.

Brocha para rubor o blush brush

Si deseas aplicar el rubor, será sumamente fácil con ayuda de esta brocha. Entre las brochas cóncavas, ésta tiene el diseño perfecto para lograr el acabado impecable en tu rostro. Gracias a sus cerdas aplica de manera precisa el color en tus mejillas, depositándolo de manera suave y uniforme. Se enfoca principalmente en las áreas más pequeñas de la cara.

Pincel delineador de ojos o eyeliner brush

  • Plana brocha de definición: Estos pinceles son los mejores para recubrir la línea inferior de los ojos. Debido a su forma permite depositar el producto cerca de la línea de las pestañas. Es el indicado para lograr una sutil definición.
  • Delineador de ángulo: Es la brocha más versátil del grupo, pues además de delinear tus ojos, también ayuda a rellenar tus cejas .
  • Pincel delineador de ojos (doblado): Si el casquillo está doblado el pincel delineador de ojos clásico permitirá un mayor control sobre los detalles debido a la punta extra fina. Te da la ventaja de dominar el delineado más fácilmente, ya sea delicado o dramático. Algunos prefieren una brochita doblada, ya que permite ver mejor lo que estás delineando.

Este video te puede gustar