Descubre qué es mejor, si consumir la vitamina E o esparcirla en el rostro

 La vitamina E es uno de los ingredientes de belleza más solicitados por el mundo de la cosmetología. Esto se debe a las diversas propiedades que posee. Incluso se menciona que su consumo mejora la actividad de todos nuestros sistemas. Por eso, muchas mujeres la utilizan como un recurso de belleza. Sin embargo aún queda la duda de qué es mejor, si consumir la vitamina E o esparcirla sobre la piel. Aquí te saco de dudas.

Beneficios de la vitamina E

Se trata de una vitamina liposoluble, es decir, tiene una gran capacidad de solubilidad tanto en la piel como en el organismo. En consecuencia, sus nutrientes reparan la piel a profundidad. En general es un poderoso antioxidante que favorece la producción de células rojas en la sangre. Así mismo, erradica el efecto de los radicales libres, hidrata la piel  y promueve el proceso de regeneración.

Beneficios de consumirla

Aunque no lo creas, sí existe una diferencia entre ingerir la vitamina E y aplicarla sobre el rostro. Por ejemplo, al consumirla a través de los alimentos hacemos que nuestro cuerpo en general funcione mejor. Es decir, es absorbida por nuestros órganos los cuales la emplean para diversos procesos. En consecuencia, puedes observar tu piel un poco más brillante, tu cabello más fuerte y sientes más energía. Sin embargo, se trata de una pequeña mejoría.

Cuando la aplicas directamente sobre la piel…

Es cierto que al ingerir la vitamina E mediante cápsulas o los alimentos obtenemos ciertos beneficios. No obstante, es mejor aplicarla. Sencillamente al hacerlo atacamos el problema de forma directa. Por esa razón las arrugas, manchas de la piel y la flacidez van cediendo de forma más sencilla e inclusive un poco más rápida. Sin embargo, no sólo basta con atacar el problema de forma superficial. Para aprovechar al máximo sus beneficios, lo mejor es que aplicar ambas opciones. Puedes seguir una dieta rica en vitamina E y aplicarte algunos tratamientos elaborados con esta.

Este video te puede gustar