Descubre lo que el té verde hace para que te veas bella de pies a cabeza

Seguramente has escuchado mucho acerca de los beneficios que el té verde tiene para tu salud. Sin duda, es uno de los mejores ingredientes para mantenerte en excelentes condiciones, y aunque no lo creas, hace más de lo que imaginas por tu belleza. Toma nota de algunos de sus beneficios.

Té, maravilloso y muy variado

El té es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y por fortuna hay muchas presentaciones en las que puedes encontrarlo. Hay té rojo, negro, verde y blanco. Todos y cada uno de ellos aportan algo a tu salud. El té es una fuente de antioxidantes, principalmente el té verde. Ayuda a que tus encías permanezcan sanas. También evita el mal olor en los pies si los remojas en él. Posee ácido tánico, el cual sirve como antibacteriano y antifúngico, evitando la sudoración.

Lo que el té verde hace por tu belleza

Si quieres reducir los ojos hinchados o las ojeras, el té verde te ayudará. La cafeína que posee ayuda a contraer los vasos sanguíneos. También puede darle brillo a tu cabello, pero para lograr este efecto, usa té verde y negro. Coloca los tés en un recipiente con agua caliente. Pon a reposar la mezcla por la noche para que laves tu cabello con ella al día siguiente. Notarás cómo mejora el aspecto de tu melena.

Y aún hay más…

Después de depilarte puedes ayudarte con un poco de té verde para mantener la belleza de tu piel. Aplica un poco de té en tus piernas y listo, notarás la diferencia. Por otra parte, si deseas que se mantenga la humedad en tu rostro, aplica un poco de té con ayuda de un algodón. Notarás que se reducen los poros dilatados y le da una mejor textura a tu cutis.

No olvides que si presentas algún problema mayor en tu piel, deberás acudir primero al dermatólogo.

Este video te puede gustar