Descubre todo lo que un cepillo de rímel puede hacer por tus pestañas

Elegir el cepillo de rímel es la clave para obtener unas pestañas curvas, alargadas e impactantes. Para decidir cuál es el cepillo que mejor cubre tus necesidades debes ser muy objetiva. Si tus pestañas son largas de forma natural pero lacias, entonces necesitas un cepillo que añada volumen y las curve. Si, por el contrario, son cortas y rizadas, opta por uno que las alargue y las defina. También depende del efecto que quieras darle a tu mirada, quizá algunos días quieres un aspecto más natural y otros deseas impactar más. Pues aquí te dejo todos los datos que necesitas para hacer una decisión informada.

Cepillo curvo

cepillo-collage5

Ahora, si lo que buscas es volumen y arquear tus pestañas, un cepillo curvo serán tu mejor opción. Elige uno con muchas cerdas para capturar todas las pestañas. El truco para utilizar estos cepillos es pasar primero el lado cóncavo de la raíz hacia las puntas y luego añadir definición en las puntas con el lado convexo.

Cepillo tubular

cepillo-collage4

Para lograr unas pestañas naturales, apuesta por un cepillo de forma tubular. Este tipo de cepillo le da un volumen ligero a tus pestañas y las define de manera sutil.

Cepillo chupón

cepillo-collage3

Este tipo de cepillo de rímel es grueso en la base, delgado en la parte media y de largo medio en la parte superior. Su forma permite que la pestaña se peine desde la raíz sin que se le escape una sola. Es ideal para las mujeres de pestañas largas y lacias. Con este tipo de cepillo, tus pestañas permanecerán firmes y en su lugar.

Cepillo triesférico

cepillo-collage2

Este cepillo, cuenta con tres esferas identificables. A lo largo del tiempo que nos hemos maquillado, algunas pestañas se rompen y algunas se caen. Esto provoca un crecimiento disparejo del vello y algunos cepillos no alcanzan a peinarlas ni a maquillarlas todas. El cepillo triesférico llega a todas las pestañas, sin importar el largo que tengan. De esta forma, al ponerles rímel tus pestañas lucirán más abundantes y sin huecos extraños.

Cepillo largo

cepillo-collage1

Para conseguir una mayor longitud, escoge una máscara cuyo cepillo sea alargado y sus cerdas, cortas y rectas. Este está creado para repartir el producto desde la raíz.

Cepillo en espiral

cepillo-collage6

Este cepillo de rímel es ideal para todo tipo de pestañas y es recomendable usarlo en combinación con cualquiera de las otras formas de cepillos. Lo que te ofrece el cepillo de espiral es mayor definición a tus pestañas y por lo tanto un largo más pronunciado. Además de que añaden definición a tus pestañas, abren y agrandan tu mirada.

Este video te puede gustar