Descubre cuál es la relación entre tu cabellera y la luna llena

Cada una de nosotras, sabemos lo importante que es nuestro cabello y por eso tratamos de darle los mejores cuidados. Además de ser un símbolo de feminidad, también habla sobre nuestro estado de salud. Si notamos que está reseco o comienza a caerse, nos preocupamos. Sin embargo, es importante tener en cuenta lo que sucede con tu cabellera y la luna llena. Sí, es algo de lo que pocas saben y podría repercutir en toda tu belleza. ¡Toma nota!

Relación cabello/luna

¿Has escuchado la expresión “las mujeres provienen de la luna”? Es muy cierta ya que distintos procesos biológicos femeninos se vinculan con la actividad lunar. Por tanto, no es extraño que cortarse el cabello cuando la luna se encuentra en su máximo esplendor contribuirá al crecimiento del mismo. También lo hará lucir más brillante y sano. Ya sea superstición o no, es un tip que deberías intentar. Por el contrario, hay algunos días en los que es mejor abstenerse de esta decisión. Por tanto, en los días 15 y 29 de octubre que corresponden al calendario lunar no deberías tocar tu melena.

Si estás triste…

Cambiar de look cuando te sientes triste o decepcionada podría ser una mala opción. Aunque es cierto que un cambio de look te hace sentir renovada, es preferible que lo realices cuando tu estado de ánimo sea optimista. Si realizas esta transformación cuando tienes bastantes emociones a flor de piel, podrías cambiar de opinión cuando te encuentres más centrada. No obstante, si  ya te has tranquilizado y aún así tienes ganas de renovar tu imagen, acude con tu estilista de confianza y busquen la mejor opción para ti. Esta recomendación también funciona cuando te sientes muy feliz, recuerda que cada cambio de imagen debe ser pensado dos veces.

La verdad es que no tenía idea de todo esto de la relación entre mi cabellera y la luna llena, ¿y tú?

Este video te puede gustar