Depila tus cejas paso a paso en casa

¿Estás harta de tus cejas sin forma y alborotadas? La solución es muy simple: ¡Depila tus cejas! Si eres nueva en el mundo de la depilación puede llegar a ser un reto para ti, sobre todo si no sabes cómo hacerlo. Hay que tener mucho cuidado al hacerlo porque un mal depilado se nota hasta en el horizonte más lejano. No tengas miedo, checa nuestros consejos y depila tus cejas paso a paso en casa. Te garantizamos unas cejas hermosas sin errores.

Consigue los materiales necesarios

Lo que necesitas para depilar tus cejas son: pinzas para cejas, lápiz delineador blanco, lápiz delineador color café cepillo para cejas.

Identifica la dirección de tus cejas

Tus cejas se forman naturalmente, ¡no cambies su forma! Observa la dirección de tus cejas si apuntan al cabello o hacia abajo. Lo mejor es arrancar los pelos de la dirección donde crecen.

Traza una línea

Con el lápiz delineador blanco traza una línea en el inicio de tus cejas (donde termina tu nariz). Después delinea la forma en la que quieres tu ceja cuando ya esté depilada. Así diseñas mejor su forma antes de depilar y detectarás los pelitos fuera de lugar.

Comienza a arrancar los pelos sobrantes

La línea blanca te sirve como una guía para detectar que pelitos arrancar. Comienza quitando aquellos que salen de la línea dibujada. Estira un poco tu piel en dirección a tu cabello para que sea más fácil arrancarlos y duela menos.

Dos cejas al mismo tiempo

Tal vez has escuchado la frase “las cejas son hermanas, no gemelas”, ¡es totalmente cierto! Tus cejas nunca serán iguales, pero se pueden igualar. Depila ambas cejas al mismo tiempo para darles forma semejante y tener un aspecto armonioso. No querrás tener una ceja recta y la otra curva, ¿o sí? Recuerda que las cejas son el marco de tu cara.

Peina tus cejas

Al terminar de arrancar los pelos sobrantes. Toma el cepillo para cejas y cepíllalas para darles forma y observar mejor el resultado final.

Maquilla tus cejas

Para unas cejas perfectas un buen maquillaje de cejas es lo que necesitas. Con un lápiz delineador del mismo tono de tu cabello ve rellenado los huecos con pequeños trazos, como si fueran vellitos, marca uno por uno, y listo: ¡cejas perfectas al instante!

Este video te puede gustar