Depilación láser: todo lo que debes saber antes de hacértela

Parece ser que todas nosotras hemos recurrido a la depilación en algún momento de la vida. No importa si se trata de depilación con cera, depilación láser o cualquier otro tipo. Lo importante a la hora de elegir un método es conocer sus beneficios y riesgos para saber si es la mejor opción para nosotras. Consideremos que cada una busca un resultado específico y podemos o no lograrlo con la depilación que elijamos. En esta ocasión, queremos enfocarnos en la depilación láser.

Duración

Gracias a la tecnología y a los avances que ha tenido, el láser resulta muy efectivo. Se necesitan pocas sesiones para que la piel quede sin vello. El tratamiento con láser es el que se acerca a la reducción completa de vello, es duradero, pues ataca desde la raíz. Cosa que otras opciones no hacen. Luego de cuatro sesiones notarás grandes resultados, aunque para quedar satisfecha deberán pasar al menos ocho sesiones.

¿Es para siempre?

Cuando la mujer se embaraza, el cambio hormonal puede hacer que salga más vello del normal. Si antes de ser mamá te has depilado y luego notas nuevo vello, no te sorprendas. Esto es resultado del embarazo. Lo mejor es que el tratamiento funciona sin importar el color de nuestra piel. Anteriormente, los resultados positivos solo se notaban en las mujeres de piel clara, pero ahora no es así. Eso sí, dependiendo de cada tipo de piel será el número de sesiones que necesite.

En qué zona se puede hacer depilación láser

Si quieres eliminar el vello de la zona del bikini, el bigote, la barbilla, las axilas y las patillas, funciona perfecto. Aunque según la zona a tratar necesitarás hacer retoques cada cierto tiempo. Al momento de hacer la depilación la piel se enrojece e hincha hasta por 24 horas. Luego, debe volver a la normalidad, por eso es recomendable que la haga un experto.

Este video te puede gustar