Depila tus cejas en un dos por tres

A pesar de que las chicas somos super cuidadosas con nuestra imagen personal, hay algunas cosas que nos cuestan más trabajo o que a veces se nos olvidan. Muchas veces son detalles pequeños pero que terminan escalando y haciéndose muy notorios. Uno de ellos es la depilación de las cejas. Si eres primeriza o de las chicas que no prestan mucha atención en ellas, ya va siendo hora de que cheques estos tips para hacerlo fácil y rápido.

¿Por qué es importante?

Las cejas son prácticamente las que le dan contorno a nuestro rostro, además son un elemento muy expresivo. Con ellas podemos mostrarle a los demás que estamos molestas o sorprendidas, por ejemplo. Es por eso que debemos procurar mantenerlas perfectas. Estos son los pasos a seguir para depilarlas:

Primero delínealas

Es muy importante que antes de comenzar a depilar tus cejas las hayas delineado. Si ya tienes una forma marcada no tendrás mucho problema con eso, porque solo te dedicarás a eliminar el exceso de vello. Sin embargo, si eres primeriza, sí tienes que dedicarle un poco más de tiempo y esfuerzo a este paso. Tus cejas son como un lienzo en blanco y debes aprovecharlo.

Elimina el exceso

Hay dos formas para quitar el exceso de vello alrededor de las cejas, la más común y que usaban hasta nuestras abuelitas es con pinzas. Esta opción es dolorosa las primeras veces, y si sufres de piel sensible terminarás con los párpados muy irritados. Sin embargo, el beneficio de depilar con pinzas es que quitas las cejas desde la raíz y tardan más en volver a salir. La otra opción es hacerlo con crema depilatoria, esta es mucho más fácil pero tienes que verificar que los ingredientes sean adecuados para tu piel.

¿Lista para lucir unas cejas increíbles?

Este video te puede gustar