Cómo delinear tus ojos para cada ocasión

Delinear tus ojos es una manera de maquillarte sencilla pero con estilo. Existen diferentes tipos de delineado ideal para cada ocasión, ya sea para ir a la escuela o incluso para acudir un evento formal. Simplemente debes hallar el indicado para ti, y saber en qué momento usarlo.

Delineado clásico

Es el delineado más común y fácil de hacer, perfecto para el uso diario. Puedes aplicarlo con un lápiz delineador o un delineador líquido, como tú lo prefieras.

Delineado fino

Se caracteriza por ser una línea muy delgada trazada en el párpado, pasa inadvertida pero realza tus pestañas.

Delineado cat eye

El delineado cat eye ha regresado y con más intensidad. Nació en los años 50 y su estilo retro ha enamorado miradas a lo largo del tiempo. Es ideal para lucir un maquillaje más llamativo. Úsalo en fiestas, citas, eventos formales y de noche.

Delineado completo

Para lucir un look más intenso, se recomienda un delineado completo, que abarca todo tu ojo y profundiza tu mirada. Un look muy popular con este delineado es el smokey eye, que se caracteriza por delinear el ojo completo y difuminarlo para intensificarlo.

Delineado griego

Si lo que buscas es agrandar tus ojos, entonces deberías intentar el delineado griego. Se traza una línea completa en el párpado superior y en la mitad de la línea en el párpado inferior. Un tip muy útil es aplicar una sombra color crema o blanca en el lagrimal para iluminar la mirada. Ideal para llevar en citas y salidas casuales.

Delineado de colores

¿Quién dijo que el delineado solo se usa negro? Para romper con el estilo clásico, el delineado de colores es perfecto. Tiene un toque juvenil, divertido y fresco. Lo mejor es que con este delineado puedes expresarte usando un color según cómo te sientes, o incluso que haga match con tu outfit o con tus uñas.

Este video te puede gustar