Cómo delinear tus ojos para que se vean más grandes

No hay nada como unos ojos grandes y expresivos, esos que te cautivan con una sola mirada. Pero, ¿qué ocurre si eres de las que tiene ojos pequeños? ¡Aprende a delinear tus ojos para que se vean más grandes! Si no tienes idea de cómo hacerlo, chica, toma nota de los siguientes trucos.

¡A delinear!

El cat eye es para todas, pero en tu caso debes recordar que tus ojos se verán más pequeños mientras más grueso sea el delineado. Entonces, traza una línea fina que empiece desde la mitad del ojo hasta el final; esto le dará profundidad a tus ojos.

Plus a tu mirada

El delineado inferior tampoco debe ser completo, sino de poco menos de la mitad de tu ojo a la colita del cat eye. Además, tus trazos deben ser debajo de tus pestañas, no dentro del ojo. Para darle un plus a tu mirada, emplea un lápiz en color beige para delinear la parte interna del ojo.

Otra opción

Si lo tuyo no es el delineador líquido, usa una sombra negra mate o café y una brocha regular. Con la sombra negra tendrás un look más dramático, mientras que con la café uno más natural. Finalmente, usa una brocha con punta chata para difuminar.

Abre tus ojos

Ilumina la esquina interna del ojo, ya sea con un iluminador o sombras claras. Esto te ayudará a abrir tus mirada. Igual puedes alargar la línea interna de los ojos, trazando una línea pequeña del lagrimal hacia afuera. Lo recomendable es que uses un lápiz café claro.

Riza tus pestañas

Finalmente, riza tus pestañas y usa rímel. Esto dos pasos harán que tus ojos luzcan mucho más grandes. Además, le darán vida.

Sombras claras

Mi último consejo es que acompañes el delineado con sombras claras, como las nacaradas o rosadas. Estas le darán luz a tus ojos y te ayudarán a no endurecer tus facciones.

Este video te puede gustar