Delineados que le vienen bien a los ojos grandes

Tener ojos grandes es una bendición. Puedes hacerte prácticamente cualquier tipo de make up en los ojos grandes. ¡Y en los colores que más te gusten! Entonces, te damos algunas ideas para que tú le saques el mayor provecho a tu delineado.

Cat eye

El delineado es perfecto para ti. Puedes usarlo tan delgado o grueso como tú quieras. Te recomiendo siempre utilizarlo desde el lagrimal hacia afuera, pues al empezarlo de enmedio tu ojo puede producir un efecto extraño. En los ojos grandes lo mejor es hacer un delineado completo. Si quieres sacarle más provecho, puedes delinear con una pequeña brocha y delineador en gel la línea de agua superior. De esta forma tu mirada logrará un efecto mucho más profundo y un acabado más profesional. No olvides que tienes que sellar tu delineado con un poco de sombra del mismo color. Te dura más y no se corre.

Delineado inferior

El delineado inferior no se utiliza demasiado, pero a los ojos grandes les viene de maravilla. De hecho, deberías maquillar tus pestañas inferiores para darle más énfasis a tu makeup. Utiliza un poco de sombras de color para ponerle a tu makeup un toque único y creativo. No olvides que al ceder el protagonismo a tus ojos deberás equilibrar el color de tu lipstick.

Delineado Blanco

El delineador blanco abre aun más tus ojos. Te recomiendo utilizarlo sin un delineado negro tan dramático. En este caso, el makeup natural es lo ideal. Delinea la línea de agua inferior varias veces para que se note. No olvides delinear la línea superior con delineador negro, de esta forma conseguirás un buen makeup natural.

De colores

El color es fantástico usándolo siempre a tu favor. Los delineados de colores le dan un toque muy especial a los ojos grandes. No dudes en utilizarlos para darle un twist a tu makeup de todos los días. Delinea con cuidado y fija con sombra del mismo color para tener un efecto mucho más profesional.

Aprovecha tus hermosos ojos grandes, con los makeups más lindos. Atrévete a experimentar.

Este video te puede gustar