¿Estás harta de tu cat-eye de todos los días?… ¡intenta algo diferente!

Traer el mismo look todos los días puede ser muy tedioso.
Igual que pasa con la ropa, hay días donde nos gustaría dar un poco más de énfasis a nuestro makeup.
¿Quieres intentar algo nuevo esta semana? Debes abrirte a la posibilidad de experimentar un poco.
Encontramos para ti una serie de delineados diferentes que pueden ser parte de tu nuevo look, ¡pruébalo!
Lo genial del makeup es que si no te gusta, ¡lo puedes limpiar y volver a hacer!

Delineado cuadrado.

eye liners 1

Este eye liner le queda muy bien a los ojos almendrados. Sin embargo, en ojos redondos da un efecto muy interesante y bonito. Lo único que debes hacer es lanzar el eyeliner hacia arriba desde el rabillo de tus ojos. Alárgalo hacia arriba de forma que se vea, también puedes entrar hasta la mitad de tu párpado. Recuerda fijar el delineador con un poco de sombra negra. Sin duda es un eye liner muy atrevido. Si eres un estilo dramático o creativo seguro lo podrás llevar al día a día sin problemas, ¡este look necesita una actitud fuerte!

Delineado triangular.

eye liners2

¿Sencillo no es así? Si tienes ojos pequeños, esta es una gran opción. Debes delinear desde el lagrimal hacia afuera, desde el rabillo de tu ojo hacia arriba sin pasarte demasiado y rellenar el pequeño triangulo que se forme. Alargará tu mirada y abrirá un poco más tus ojos.

Delineado difuminado.

eye liners 3

Este delineado puede funcionar muy bien para el día a día. Sólo debes delinear toda la parte interna de tu ojo con eye liner negro y aplicar un poco de sombra café para fijarlo, difuminando alrededor de tus ojos. Usa un poco de sombra vainilla para el lagrimal.

Delineado súper grueso.

eye liners 7

Ese eye liner le va muy bien a las chicas con ojos encapuchados. Dejando de lado el delineado de la parte inferior, en el superior  delinea desde el rabillo de tu ojo hacia arriba y rellena hacia adentro todo tu párpado móvil desde el lagrimal. Recuerda fijar con sombra negra.

Con un poco de color.

eye liners 4

Delinea la parte del lagrimal del color que más te guste. Los colores más recomendables pueden ser: gris, azul marino y magenta o morado. Dan un look diferente sin ser tan escandaloso.

¡Dos en uno!

eye liners 5

Este delineado puede servirnos para salir de noche, no es tan común pero se ve muy lindo. Sólo debes hacerte un cat-eye y complementarlo con una línea paralela en el párpado inferior, muy fina desde la mitad de tu ojo hacia afuera. Sigue la línea de tu ojo.

El cat-eye alargado.

eye liners 6

¿Qué te parece este cat-eye? Es un poco más alargado que el común, pero se ve excelente. Puede ser tu compañero todos los días. Si tus ojos son grandes, delinea desde el lagrimal.. Si tus ojos son pequeños, desde la mitad de tu ojo hacia afuera.



Este video te puede gustar