Delineador negro vs café ¿cuál es mejor?

Hablando de maquillaje, el delineador negro siempre ha sido el consentido de la cosmetiquera. Sin embargo el delineador café tiene muchos pros que muy pocas veces tomamos en cuenta al maquillarnos todos los días. Delineador negro vs delineador café ¿ cuál es mejor?

No hay un delineador mejor que el otro

Realmente todo depende de la ocasión y el tipo de maquillaje que quieras lucir. Si bien el negro es un clásico que nunca pasará de moda, el café tiene sus grandes ventajas. Así como los delineadores de color le pueden dar a tu look un extra.

Delineador café ¿cuando?

Los delineadores cafés son ideales para looks de día, cuando no quieres lucir demasiado maquillada. Estos delineadores son los reyes del makeup no makeup. Porque le darán a tu mirada un toque de oscuridad muy sutil que puedes combinar con una buena mascara de pestañas y algunos otros colores de sombra. Los delineadores cafés vienen perfectos para lucir un makeup natural, en colores terrosos. Es una buena opción para eventos de día. Quizás no es el mejor maquillaje de noche ya que se puede difuminar muy fácilmente.

Cómo hacer un smokey eyes paso a paso

Delineador negro

Este bonito delineado viene perfecto en el día a día. Es utilizado para hacer cat eyes y delineados muy marcados tanto en el lagrimal de arriba como en el de abajo. Además puede ser el delineado perfecto para camuflar las pestañas postizas. El delineador negro además puede hacer ver a tus ojos unos milímetros más grandes. De hecho es una excelente opción para todo tono de piel. No obstante los delineados demasiado marcados pueden no resultar tan favorecedores para los ojos pequeños. Por eso es más aconsejable utilizar líneas finas cuando tienes ojos pequeños o rasgados. Los ojos más grandes pueden utilizar líneas más gruesas sin problema.

Cómo usar pestañas postizas sin morir en el intento.

Este video te puede gustar