Delineador de color según tu tono de ojos

¿Estás aburrida de tu makeup de todos los días? Si estás dispuesta a intentar con nuevos colores, puedes tomar como guía el tono de ojos que tienes. De esta forma será mucho más fácil conseguir un makeup hermoso, pero diferente.

A cada tono de ojos le va bien un color diferente de delineador. Es una excelente opción para darle variedad a tu maquillaje, además de que es bastante rápido de hacer.

Ojos verdes

delineador-ojos-verdes

Para los hermosos ojos verdes se pueden utilizar tonos fríos para delinear. Los mejores para contrastar el tono de ojos es el naranja y el rosa. Aunque también se pueden utilizar distintas tonalidades de verde semejantes a las del iris. Los ojos verdes permiten camuflar distintos tonalidades frías dándole al ojo un poco más de profundidad y brillo, cosa que no pasa cuando se delinea solo con negro. Agrega un poco de color a tu makeup verás que no te vas a arrepentir. No olvides fijar tu delineador con algo de sombra para que te dure más tiempo.

Ojos café

delineador-ojos-cafes

Para los ojos café o tonalidades de miel es mejor utilizar colores cálidos o neutros. El delineador blanco te puede ayudar a abrir el ojo, mientras que el negro nos ayuda a hacerlo más profundo. Si utilizas café podrás conseguir una mirada más suave y natural. Por otra parte, también puedes utilizar tonos como el morado o el azul que harán un perfecto contraste con el tono de tus ojos.

Ojos azules

delineador-ojos-azules

Si tienes los ojos azules, te recomiendo utilizar delineadores en tonos muy suaves para resaltar el color de tus ojos, o bien colores más estridentes que te den un alto contraste. Ya que tus ojos tienen un tono muy especial, siempre puedes acompañarlos de colores fríos o metálicos que te den ese brillo tan especial que andas buscando. Aprovecha que los tonos metálicos están de moda esta temporada.

Ahora que sabes qué delineadores puedes utilizar para tus ojos, quizás quieras complementar tu makeup con unas hermosas pestañas postizas. Aquí te cuento cómo utilizarlas.

Este video te puede gustar