Un delineado para cada tipo de ojo

Un buen delineado ayuda a resaltar tu mirada. Y cómo cada ojo es diferente, es preciso conocer tu tipo de ojo para sacarle el mejor provecho con un buen makeup.

Se dice que los ojos son la ventana del alma, conocer cómo delinear bien los tuyos puede ayudarte a tener una mirada mucho más profunda. Con solo unos pequeños tips puedes llegar a tener el maquillaje perfecto para realzar tus ojos.

Caídos

ojos-1

Levanta tu mirada con una línea gruesa de la mitad hacia el rabillo del ojo. Esta línea gruesa te va a ayudar a que tu ojo luzca más abierto. Traza la línea del rabillo de tu ojo hacia arriba. De hecho, te sugiero utilizar sombras color vainilla en el párpado móvil para darle un buen acabado a tu makeup.

Hundidos

ojos-4

Debes delinearlos con una línea semidelgada que venga desde el nacimiento de los ojos hasta exceder un poco el rabillo del ojo. Luego, dibuja una línea delgada que vaya en la orilla inferior de las pestañas. Finalmente, evita a toda costa los colores oscuros en el párpado móvil, ya que así se acentuaría la forma de tus ojos.

Redondos

ojos-5

Delinea desde un tercio de tu ojo hacia afuera. La línea debe ir en forma ascendente. Puedes hacerla tan delgada o gruesa como desees. Termina tu delineado con una línea en las pestañas inferiores hacia afuera. De preferencia, que el trazo te quede lo más paralelo posible.

Rasgados

ojos-3

Unos enormes y bonitos ojos rasgados son fáciles de delinear. Solo deberás trazar una línea desde el lagrimal hasta la parte exterior de tu ojo. En cuanto a las sombras, puedes elegir tonos oscuros para darles un poco más de profundidad. Aplica una capa extra de rímel en las pestañas inferiores para darle un toque más sexy a tu mirada.

Almendrados

 ojos-2

Si tienes este tipo de ojo eres muy afortunada. Así como la cara ovalada es la forma más favorecedora, los ojos almendrados son los más bonitos. En este tipo de ojos puedes utilizar el tipo de sombras que más te gusten. Puedes dibujar el delineado a tu gusto, si bien el más favorecedor es una línea delgada desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo.

Este video te puede gustar