Delineado para principiantes: Trucos que vas a amar

Aplicar delineador correctamente toma años de experiencia y una mano muy diestra. Es probable que con los años logres hacerlo con los ojos cerrador, pero mientras tanto. Te voy a compartir unos trucos para que puedas delinear tus ojos sin morir en el intento.

Esta guía sirve tanto para las chicas que ya llevamos años usando el delineador. Como para las que apenas están intentándolo. Estos son los trucos de delineador que debes conocer.

1. Usa delineador de ojos lápiz antes del delineador de ojos líquido


En lugar de comenzar con un delineador de ojos líquido, primero usa delineador de ojos en lápiz para definir la forma que deseas crear. Luego puedes rellenarlo con delineador de ojos líquido; ¡será mucho más fácil y continuará la línea con mucha más suavidad!

Cómo usar delineador líquido sin morir en el intento.

2. Prueba el método de puntos


Es super sencillo. te cuento. Dibuja pequeños puntos en la parte superior de la línea de las pestañas con el delineador de lápiz. Úne lentamente con un delineador líquido, para que parezca un hermoso trazo. Asegúrate de mezclarlos a la perfección para que no queden rastros de los puntos. Te será mucho más sencillo seguir los puntos.

3. Usa un espejo de aumento

Es un truco muy tonto pero funciona a la perfección. Te dará más claridad de lo que haces con el delineador. Yo te sugiero hacerlo directamente con el delineador líquido.

Cómo tener unos labios rojos perfectos con estos trucos.

4. Usa objetos caseros para delinear perfectamente

Puedes usar una cuchara o un poco de cinta para definir el lugar por el que pasará el delineador. Usa objetos caseros para tener el mejor delineado. Prueba con los todos los trucos que se te presenten.

5. Se te acabo el delineador ¡o no!

No te preocupes puedes utilizar el cepillo de tu delineador con un poco de la pintura que tiene tu rimel. Funcionara de la misma forma que un delineador líquido. Si esta muy seco puedes utilizar un poco de primer.

Aprende a tener unas pestañas más largas.

6. Comienza con el ojo que te cuesta trabajo

Siempre hay un ojo en el que es más difícil maquillarse, ¿verdad? Comienza con ese ojo para que sea más fácil de igualar. De lo contrario, ¡puedes pasar demasiado tiempo tratando de hacer coincidir el ojo más desafiante con el ojo más fácil!

7. Prueba un delineador de gel

Prueba un delineador de gel con un cepillo bastante rígido para una aplicación mucho más fácil. El gel no se mueve tanto como el líquido, por lo que es más difícil estropearlo. Si el delineador líquido resulta complicado, ¡te encantará este truco!

Este video te puede gustar