El delineado cat eye como nunca lo habías visto

¡Nos encanta el cat eye! Desde que llegó esta técnica de delineado ya sabíamos que se quedaría en nuestras vidas. Es un estilo perfecto para cualquier maquillaje y todo tipo de ocasión. Sin embargo, cada día hay nuevas técnicas y tendencias peculiares en el mundo del maquillaje. Un delineado cat eye puede ser de diferentes colores, pero ¿puede cambiar su forma? ¡Sí! Se trata del squiggle una nueva técnica del delineado más popular y de la que te quiero contar.

¿De donde proviene esta técnica?

¿Te acuerdas de las wavy brows? Una técnica de maquillar tus cejas de forma ondulada y muy original. Bueno, el squiggle prácticamente es lo mismo pero con el delineador. ¿Y quién crea estas técnicas? Nada más y menos que las influencers y ‘youtubers’ de belleza quienes se han encargado de innovar el maquillaje con su propio estilo. Era obvio que muchas chicas en redes sociales compartieron sus fotos y se ha vuelto todo un ¡boom! entra ellas. ¿Te gusta o pasas?

No tiene que ser perfecto

Creo que la mejor parte de esta nueva técnica del delineado cat eye es que no tiene que ser perfecto. Se trata de crear curvas con tu delineador líquido, de plumón o de lápiz. Ya no tendrás que intentarlo una y otra vez hasta que el delineado de los dos ojos sea completamente parejo. Tal vez pienses que es muy exagerado o extravagante, pero, admítelo, no luce tan feo como la tendencia de las pestañas postizas o como la de pelos en la nariz.

¿Cómo puedes usarlo?

¡Super fácil! Exactamente con el mismo look de maquillaje con el que combinas tu cat eye o incluso sobre un look super colorido. Si eres una chicas a quien le encanta intentar todo tipo de tendencia, puedes combinarlo con tus wavy brows. Lucirá un poco extraño, pero mostrará tu lado más arriesgado y original.

Pero si eres de las chicas más tradicionales puedes intentar delinear de esta manera. 

Este video te puede gustar