Delicioso batido para tener piel radiante

La piel es el aspecto más importante de nuestra belleza y para que se mantenga, tenemos que poner de nuestra parte en su cuidado. Ya sea con ayuda de ciertos productos, con lo que comemos o con un delicioso batido. Así es, al mezclar algunos de nuestros alimentos favoritos, le brindaremos muchos nutrientes a la piel.

Batidos vs mascarillas

Podrías pensar que con las mascarillas le darás lo necesario a tu piel. Incluso podría parecer que los sueros son la mejor opción, pero la realidad es que no siempre consigues que tu piel esté radiante y suave. Son un apoyo, pero el verdadero power viene de lo que comas. Al combinar diferentes ingredientes saludables en tu batido, puedes obtener una bomba milagrosa y nutritiva.

Cómo tener piel radiante

  • Con verduras y frutas. Estos alimentos tienen antioxidantes y muchas vitaminas que combaten los radicales libres que ocasionan arrugas, resequedad y manchas en la piel. Si tu batido tiene bayas frescas como arándanos, frambuesas o moras y verduras de hoja verde como espinaca o acelgas, ten por seguro que tu piel tendrá una apariencia maravillosa.
  • Para darle colágeno a tu piel. El colágeno es el que se encarga de que la piel tenga elasticidad, pero con el paso del tiempo el organismo deja de producirlo. Para que tu piel no se vea afectada, agrega colágeno en polvo a un batido en el que predomine la vitamina C para que ayude a que el cuerpo sintetice el colágeno.
  • Una dosis de prebióticos o probióticos. Ambos son ingredientes idóneos para que tu piel esté brillante. La mejor forma de adquirirlos es agregando yogur con cultivos vivos a tu licuado. También agrega nueces y hojas de diente de león para los mejores resultados.
  • Dale grasas saludables a tu piel. El ácido omega 3 es importante para que la piel mantenga su belleza. Un batido con aguacate, almendra o semillas de lino es muy eficiente.

Este video te puede gustar