Del Mar Muerto a tus pies; conoce este tratamiento

Tus pies, al igual que tus manos, merecen estar muy bien cuidadas. Sé que esta parte de tu cuerpo, muy pocas veces la luces porque regularmente usas calzado cerrado. O solo nos hacemos la pedicura cuando sabemos que iremos a la playa o que usaremos zapatos abiertos. Es momento de consentir a tus pies de una manera excepcional. A continuación te contaré todo lo que debes conocer del tratamiento llamado: The Hampons. Conocerás paso a paso cómo se realiza.

Revisión

Lo primero que te harán es revisar tus pies, para saber si tienes callos, hongos, o algún tipo de imperfección que se tenga que tomar en cuenta.

Baño de agua con sales

Luego, sumergirás tus pies en agua con sales. Pero no se trata de cualquier agua, sino especial del Mar Muerto. Esta agua es rica en sales por lo que te ayudará a aliviar el estrés y a revitalizarlos. También, estimulará la circulación de la zona y la hidratará.

Exfoliación

Con una mascarilla especial te exfoliarán los pies y con ayuda de una espátula te retirarán las células muertas. Esto, sin duda, se verá reflejado en la suavidad de tu piel. Si sufres porque tu pies están secos, la exfoliación te ayudará para eliminar esas asperezas sin problema. Así, ya con la piel renovada, no tendrás problema en colocar crema para que se mantenga hidratada.

Mascarilla

Pero esto no termina aquí, después te esparcirán una mascarilla envolvente con barro del Mar Muerto. Esto permitirá que tus pies guarden calor. Mientras el tiempo pasa, tomarás  una infusión relajante. Además de un rico masaje en la espalda; nada mal. ¿verdad?

Pedicura

Para finalizar todo el tratamiento, una vez retirada la mascarilla de barro, se procede a realizarte una pedicura perfecta. Tiene desde la clásica francesa hasta esmaltes de colores, puede elegir el que más te guste.

Este video te puede gustar