Deje de depilarme durante la pandemia :O ¿ fui la única?

Hablando de confesiones que nadie quiere escuchar, deje de depilarme durante la pandemia o al menos durante una parte de ella. Quise hacer este experimento para comprobar que me depilaba por gusto y no por cumplir con los estandares de belleza que dicta la sociedad. Pero la verdad no lo logre.

¿Lo has intentado?

Soy una mujer lobo, la verdad es que mi genética es la de una mujer con grandes cejas y si hablamos del vello en las piernas, mejor ni hablamos. Deje crecer el vello de todo mi cuerpo por un mes como un experimento y la verdad es que acabando el mes, me regrese a la rutina de la cera caliente y comprobé que amo estar depilada.

Importancia del vello púbico, ¿vas a seguírtelo quitando?

Quizás es porque estoy muy acostumbrada a no tener vello

Deje de depilarme, mi cuerpo reacciono muy diferente cuando tuvo exceso de vello. Por ejemplo note que sudaba mil veces más. Las playeras que use durante ese mes, se mancharon de sudo y tuve que convertirlas en trapitos para limpiar, así de mal me fue con el vello.

El olor de tu vagina dice mucho de tu salud

Otra cosa extraña que me paso

Fue que mi piel comenzó a enrojecerse por el mismo roce y sudor que provocaba el vello. Tuve un poco de dermatitis que trate con crema y ni así se me quito. Pero maravillosamente al depilarme la dermatitis se fue , quizás fue algo que yo misma me provoqué emocionalmente. Aunque debo admitir que es de lo más cómodo no depilarte, no gastar tiempo ni esfuerzo en ello. Pero extrañamente extrañe mucho mi piel suave y sin vello.

Outfits para enseñar las piernas con estilo en las fotos de IG

Salí a la calle con las piernas repletas de vello

Mi experimento social lo hice un domingo a plena luz del día , fui a hacer el super con un lindo vestido rojo. La verdad la pase muy bien, me reí como nunca al ver la expresión de las personas a mi alrededor. Obviamente nadie me hizo ningún comentario pero no hacía falta, todo lo decían las caras de las señoras escandalizadas . Lo mejor fue la cara de varios chicos que primero me lanzaron la mirada coqueta para después salir corriendo.

Este video te puede gustar