Dejarte o depilarte el bigote ¿Tú qué opinas?

Una verdad incómoda es que todas las mujeres tenemos más vello del que realmente de nos ve. No hablamos de la spiernas, sino de los vellitos en las manos, pies, dedos, orejas y hasta en el labio superior. Porque al igual que los hombres, nosotras tenemos un ligero bigote. ¿Te lo quitas o no?

Por cuestión estética

Decidir dejarte o quitarte el bigote es algo super personal. Por cuestiones estéticas muchas mujeres deciden eliminarlo a base de varios métodos. Tener o no bigote no tiene nada de malo. Es algo muy natural, le guste o no a muchos hombres. Al final el vello de tu labio superior es solo tuyo y tu decides que hacer con el. No te sientas rara, hay mujeres que suelen tener más que otras. Inclusive a algunas les crecen vellos muy largos y gruesos en diferentes partes del rostro.

Formas de quitarte el bigote

Existen muchas formas de quitarte el bigote, la más usual es con rastrillo. Aunque al igual que el vello del resto de tu cuerpo se puede retirar con : navaja, cera, crema o incluso con laser. Cada una de estas formas de depilación tiene diferentes beneficios y alguno que otro problema, La depilación definitiva suele ser la mejos si decides mantenerte sin el bigote durante el resto de tus días. De lo contrario puedes acudir a formas más prácticas como rasurarte cada dos días o bien usar cera cada 4 semanas. Busca productos especiales para el vello de tu rostro, no es el mismo producto el que se usa en la piel de tu cara que en el resto de ella.

Razones por las que muchas mujeres no se lo quitan

Algunas mujeres están en pro de tener su vello y eso no está mal. De hecho existe una campaña donde muchas mujeres están apoyando a sus parejas con cáncer de próstata, dejándose el bigote. El movimiento se llama “movember” Ya que en el mes de noviembre existe campaña de concientización contra el cáncer de próstata y testículos.

Este video te puede gustar