Cómo dejar de usar tanto maquillaje y aún así verte arreglada

Hay cientos de tutoriales de makeup rondando en internet. Las páginas y revistas de moda sugieren que tener un buen makeup siempre te dará la mejor presentación. Sin embargo, a veces no nos da tiempo de hacer ese precioso smokey eyes. Así que te voy a contar algunos tips para dejar de usar tanto maquillaje y lucir divina.

Hidrata bien tu piel

Muchas mujeres prefieren usar base todos los días pues no se sienten a gusto con que se vean los pequeños brotes y manchitas naturales que tiene su piel. Una forma de darle la vuelta a la salud de tu piel es mantenerla hidratada. Exfolia una vez a la semana con un exfoliante natural o el de tu preferencia. Asimismo es importante que utilices una buena crema hidratante y una mascarilla de vez en cuando. Intenta cambiar tu hábitos de belleza para dejar de usar tanto maquillaje. Tus poros te lo van a agradecer.

Dile “no” al estrés, si luces diferente

Después de pasar meses usando base, corrector, primer y muchos más cosméticos, es normal que te sientas extraña al no usarlo. Recuerda que el maquillaje solo acentúa nuestra belleza, y no quiere decir que seas horrible sin maquillaje. De hecho, muchos hombres prefieren el makeup más natural en las chicas, pues les parece más atractiva la belleza natural.

Deshazte de un cosmético a la vez

Este cambio no tiene que ser tan brusco, prefiere hacerlo paulatino. Primero deshazte de las sombras, después sigue con el corrector y así poco a poco. No tienes que dejar el makeup por completo. Siempre puedes usar una bbcream más ligera, un poco de delineador, máscara y hasta un toquecito de blush para lucir más guapa.

Dejar de usar tanto maquillaje tiene grandes ventajas para tu piel e incluso para tu imagen. El día que decidas maquillarte con sombras las personas te verán diferente a como de costumbre. ¿Te animas a probarlo?

Este video te puede gustar