Deja que tu cabello sea parte del disfraz con estas ideas

Hacer que tu cabello sea parte del disfraz siempre es una buena idea. Ya sea con una peluca, aerosol o algunos accesorios. Estos peinado pueden ser la mejor idea para lucir guapa el día de halloween. Anímate a hacerle a tu pequeña algunos de estos peinados divertidos.

Decóralo y píntalo

Una forma sencilla de darle la vuelta a tu peinado el día de brujas es pintarlo con algo de aerosol. Si lo traes largo bien puedes agregar un par de accesorios para hacer que se vea interesante. Me encanta esta idea de los ojitos porque esta super sencilla y bien puede ser un buen disfraz de ultimo minuto. Además no gastas demasiado en un disfraz elaborado.

Limpia-pipas

Solo hace falta que le hagas un pequeño chongo a tu hija para que este peinado cobre vida en pocos minutos. Las figuritas no son demasiado difíciles y puedes hacer varias combinaciones de colores. Desde pequeñas calabazas bonitas hasta nidos de araña. Te aseguro que a tu pequeña le va a encantar la idea.

Con un juguete

Si no eres muy hábil en eso de las limpia-pipas, siempre puedes usar un juguete de plástico para agregarlo fácilmente al peinado de tu pequeña. Te recomiendo usar uno chico o mediano. Trata de que el peinado sea muy sencillo para que el detalle sea lo que luzca.

Muy cute

Si a tu pequeña no le encanta la idea de traer arañas ni monstruos en el cabello, bien puedes usar los colores de otoño para hacer un moño muy bonito. Los unicornios también son un gran disfraz para las niñas. Usa un papel de baño como molde o bien un pedazo de papel. De ahí forma la figura con su cabello. El fijador va a ser tu mejor amigo.

Este video te puede gustar