¡Deja de morderte las uñas!

Morderte las uñas es una de las cosas que más haces cuando estás estresada, muchas veces de manera inconsciente, y cuando te das cuenta ya te lastimaste o te quedaste sin uñas.

Charming confused young woman with red lips standing and biting nails over white background

Esto no se vuelve solo un problema estético, sino hasta de salud cuando nos lastimamos seriamente las cutículas y los dedos. Pero puedes estar tranquila porque hay varios tips que te ayudarán a dejar ese hábito.

Remedios para dejar de morderte las uñas

Los remedios que te comparto a continuación tienen como objetivo que ya no te resulte atractivo morderte, pues usarás ingredientes de fuerte sabor en algunos casos.

Cremas perfumadas

giphy (6)

Elige usar cremas perfumadas en las manos, para que así, en cuanto lleves tus dedos a la boca se te quede impregnado el sabor desagradable y no tengas deseos de volver a hacerlo. Además, ayudarás a que se suavicen las cutículas lastimadas.

Ajo

Clove of Garlic

El ajo es maravilloso y muy oloroso. Puedes pelar un diente de ajo y untarlo. No desearás acercar tus uñas a la boca por nada del mundo. Y lo mejor es que el ajo ayudará a que se endurezcan y crezcan más rápido.

Extracto de vainilla

giphy (7)

Remoja los dedos en ese líquido por unos 20 minutos y después enjuaga y seca. El olor del alcohol quedará impregnado y no tendrás ganas de tener ese sabor en tu boca por mucho tiempo.

Salsa Tabasco

salsa di tabasco fatta in casa nella piccola bottiglia di vetro

Sumerje las puntas de tus dedos en la salsa durante 10 minutos. A menos que seas amante del picante, desearás no meter tus uñas a la boca en ningún momento para evitar darte la enchilada de tu vida.

giphy (8)

Así que tú decides si quieres traer estos ingredientes en las manos o si prefieres cuidarlas sin ellos.

Recuerda que la salud y la belleza van de la mano, y no querrás lucir unos dedos espantosos. No olvides que eres bella y única.



Este video te puede gustar