Deja descansar tus uñas para que luzcan bellas

Ya sé que nos encanta traer las uñas pintadas, pero no es saludable que les pongas esmalte todo el tiempo. Así que dejar descansar tus uñas es necesario para que estén perfectas siempre.

Deja descansar tus uñas para que se vean increíbles

descansar tus uñas-manos

Los esmaltes tienen químicos que afectan tus uñas. Así que para que estén sanas deberás dejarlas respirar un poco cada cierto tiempo. Por más que te hagas manicure, si tus uñas no descansan, no estarán sanas y se irán debilitando poco a poco. Se te empezarán a romper y no queremos eso, ¿cierto?

  • No dejes que el esmalte se descarapele, en cuanto se empiece a caer, despíntalas. No se verán lindas y solo estarás dejando más tiempo del debido el barniz.
  • Ya que removiste el esmalte, permite que tus uñas descansen del color por un par de días. No las pintes enseguida. Eso les hace daño.
  • Cuando te las despintes lávalas bien con agua y jabón usando un cepillito de dientes. Esto es para terminar de quitar los restos de barniz y del quitaesmalte.
  • Recuerda que tomar vitaminas le hará bien a tus uñas. Ellas necesitan calcio, así que cuídalas también de esta forma.
  • Otra cosa muy importante es la calidad de tu esmalte. Si es uno corriente, no solo se caerá rápidamente sino que maltratará tus uñas pues tienen sustancias tóxicas. Por eso es mejor invertir un poquito más en uno más bueno.
  • También es super recomendable que uses un esmalte protector que tenga nutrientes para tus uñas. Así se fortalecerán y protegerán tus uñas del color que pongas encima.

No pasa nada si no usas color y adornos en tus uñas un par de días. Hay otras formas de que nuestras manos luzcan ultra fashion. Ponte anillos y pulseras y te verás super cool.

¿Tú, cómo cuidas tus uñas?

Este video te puede gustar