Deja crecer tu fleco sin lucir despeinada, solo necesitas un flequillo gringe

El flequillo gringe es la mejor solución de un fleco largo, despeinado y sin forma. Es una tendencia que volvió para quedarse. Este fleco no es recto ni peinado; tampoco cuadrado por lo cual necesita de menos cuidados ¡genial!

Gracias a las celebridades, este flequillo se ha vuelto tan popular. Algunas famosas como Zooey Deschanel, Alexa Chung y Jennifer Lopez han optado por este, son expertas en usarlo y se les ve fabuloso. Nosotras te compartimos algunos tips e ideas de cómo darle a tu look fleco una forma más desenfadada.

¿Cómo conseguirlo?

Si tienes fleco corto: Simplemente debes dejarlo crecer a unos centímetros más abajo de tus cejas. Después debes dividir el cabello a la mitad partiendo de en medio haciendo una forma de “V”. De esta manera enmarcarás tu rostro y al mismo tiempo despejarás tu frente de los largos cabellos de tu fleco. Al dejarlo crecer lo suficiente puedes pedir que lo corten desvanecido con los contornos irregulares.

Al pedir el nuevo corte de cabello: Pide un corte de cabello en forma escalonada o degrafilado sobre el rostro. La idea es que el estilista dibuje una “V” que parta desde el centro hasta la frente. Es importante que el corte tenga una caída al borde de los ojos. Y así podrás lucir tu flequillo gringe en tu melena despeinada.

Tips

  • Si tu cara es redonda el flequillo gringe te ayudará a simular un rostro más largo. Así le darás profundidad al rostro mientras disimulas tus mejillas redondas.
  • Peina tu flequillo con un peine de dientes delgadas. Con este agrega volumen peinando desde arriba hacia la raíz.
  • A pesar de ser un flequillo despeinado es bueno mantenerlo firme para conservar el estilo. Solo aplica un poco de spray para el cabello sobre el flequillo a unos 15 centímetros de distancia. Así evitarás la textura de “cabello de esponja” en tu flequillo y permanecerá en su lugar.

Este video te puede gustar