Decoraciones para uñas muy largas

Si tienes las uñas muy largas eres toda una afortunada, pues hay miles de decoraciones que lucirán espectaculares en tu manicura. Yo te quiero dar algunas ideas de decoraciones que puedes hacer en casa. ¡Son muy fáciles! Sin mencionar que son hermosas y aptas para esta temporada. Solo tienes que decidir si del gel o acrílico, te digo cuales son las mejores. 

Glitter en las puntas

El glitter en las puntas luce super bien en las uñas muy largas. Sobre todo si tienes uñas en forma cuadrada, stiletto o de almendra. Además, es una decoración muy sencilla que puedes hacer en casa y el resultado parece hecho en el salón de uñas. Tan solo debes aplicar un poco de esmalte de glitter sobre una esponja de maquillaje y dar toquecitos sobre las puntas de tus uñas. Espera a que seque y aplica una nueva capa de esmalte glitter de la misma forma hasta lograr el efecto deseado. Puedes combinar dos colores diferentes o de la misma gama.

Mandalas

Las mandalas son un poquito más elaboradas pero definitivamente son decoraciones dignas de unas uñas largas. Son perfectas para esta temporada de primavera-verano. Ya sea que quieres recibir las buenas vibras o porque te encanta como lucen, hay muchas ideas para dibujar mandalas sobre las uñas. Mi favorito es sobre un esmalte holográfico o con un efecto degradado como base.

Flores

Un diseño ideal para esta primavera son las flores y en uñas largas lucen divinas. Es como pintar un patrón pero en tus uñas. ¡Me encanta! Lo mejor es que puedes inspirarte en patrones de tus blusas favoritas o jugar con los colores y formas. Por ejemplo, he visto uñas estilo hawaianas que tiene dibujos de flores y flamingos sobre ellas. Tu puedes inspirarte de cualquier tipo de flor y poner manos a la obra.

Degradado

Si me preguntan sí el efecto degradado luce mejor en uñas cortas o largas, diría que en uñas muy muy largas. Y nuevamente voto por la forma de almendra, ovalada o de stiletto para este precioso efecto.

Este video te puede gustar