Decoraciones para tus uñas con flores rojas

De entre todos los diseños de uñas que podemos encontrar hay uno clásico: las decoraciones con flores rojas. Estas lucen elegantes por su simpleza y buen gusto. No obstante, a veces suelen ser un poco aburridas. Por tanto tenemos que buscar algunas variaciones para que se vean más originales.

Fondo nude y flores rojas

Para comenzar vamos a mezclar el color rojo con alguna tonalidad nude. Ésta puede ser nuez, avellana o rosa pálido. Después, pinta las uñas de forma alternada: una nude, una roja y así hasta terminar. En las uñas de color nude puedes pintar las flores rojas. De esta forma ambos colores crearán un contraste muy agradable.

Combina colores rojo, blanco y flores

Si el rojo se ve bien con las tonalidades nude, créeme que se ve aún mejor con las tonalidades hueso o blancas. Por eso podemos alternar nuestra uñas con rojo y blanco. Tal como en la opción anterior, puedes colocar la flor roja en las uña de color claro. Para que se vea más lindo busca un barniz con toques de brillo o aperlado. También puedes pintar una flor blanca en las uñas rojas.

Utiliza otras decoraciones

Si no te convencen del todo las flores, podemos probar con otras decoraciones. Por ejemplo: la escarcha de diferentes colores. Pinta tus uñas de color rojo y elige un par de ellas para colocar escarcha en tonos dorado, blanco y azul. Después, sella con un poco de barniz transparente.

Fondo rojo y flores de colores

Finalmente, podemos utilizar un esmalte rojo en todas nuestras uñas y después pintar flores en otros tonos. Una combinación poco usada, pero atractiva, es la del rojo con un tono durazno. También puedes variar el color de las uñas en las que pintarás las flores tal como en la imagen de la izquierda.

Este video te puede gustar