Decolorar o no el vello de tu zona íntima, ¿qué opinas?

Decolorar el vello de tu zona íntima es un método sumamente práctico para disimularlo. Además, no sientes dolor y puedes usar este método en otras partes del cuerpo. Sea porque quieres evitar la depilación o por disimular canas, esta es una gran técnica, así que conócela mejor y evalúa si es para ti.

Cómo decolorarte

Para decolorar el vello fino en cualquier zona del cuerpo necesitas un polvo decolorante y un oxidante cremoso que puedes conseguir en una farmacia o supermercado. Si tu piel es sensible, opta por uno de 10 volúmenes, pero si no lo es elige uno de 20 volúmenes. Deberás mezclarlos a partes iguales hasta formar una pasta homogénea y realizar una prueba de sensibilidad. Cada piel reacciona diferente ante los químicos, por lo que es necesario cerciorarse. Aplica un poco de la pasta en la parte interna del brazo. Si al cabo de unos minutos la zona se enrojece o pica, significa que no es buena idea aplicarla en tus zonas íntimas.

Modo de aplicación

Si la prueba de sensibilidad no te afectó, deberás extender la mezcla con una espátula o compresa de algodón por la zona con vellos a decolorar. Espera aproximadamente 10 minutos y enjuaga con abundante agua y jabón. Para finalizar, aplica una crema humectante en la piel y listo. Puedes aplicar jalea de petróleo en la vulva para evitar que el químico lastime tu zona íntima.

Resultados y alternativas

El vello perderá todo su pigmento por lo que se volverá más fino y se disimulará perfectamente. Esta opción es maravillosa para disimular el vello entre una depilación y otra. Además, puede ayudar a disimular aquellos que crean zonas oscuras en el cuerpo.

Otras opciones incluyen usar marcas de tinte especializadas en vello púbico. ¡Hay marcas que hasta tienen líneas para hombres! Puedes optar por tintes en colores naturales o hasta decorativos. Por ejemplo, con motivo de San Valentín los tintes de colores rosa y rojo se agotan y a veces los tienen en promoción.

¿Te animarías a usar un color de fantasía en tus zona íntima?

Este video te puede gustar