Los mejores estilos para depilarte las cejas, ¿cuál te gusta más?

El día de hoy la industria de la belleza ha fijado sus ojos sobre las cejas. Tener unas cejas perfectamente delineadas está de moda. Estas son las mejores formas para depilarte las cejas. Escoge el estilo con el que te identifiques para cambiar de look.

Ciertamente las cejas son el contorno de nuestro rostro. Por eso, el estilo de las mismas tienen que adaptarse y seguir la línea natural de tus cejas, de esta forma lucirán más lindas y naturales.

Rectas

Este tipo de cejas es lo último en tendencias de belleza en Corea. Para tener este tipo de cejas solo debes mantenerla lo más recta posible. Esto le da un toque de suavidad y elegancia a los rostros con facciones finas. Para conseguir el look de cejas rectas se debe prestar atención al volumen. Es preciso, depilarte las cejas alrededor para conseguir esa fina línea recta siguiendo la línea natural de tus cejas.

 Redondeadas

Las cejas redondeadas se aproximan mucho al crecimiento natural del pelo. Muchas chicas tienen este tipo de ceja natural, su mantenimiento resulta realmente fácil. Solo tendrás que depilar los pelitos que salgan de la forma principal y retocarlas con un poco de sombra. Depilarte las cejas de esta forma puede ser especialmente favorecedor para las caras angulosas. Por otra parte debes prestar gran atención a la curva de tus cejas, no debe ser tan pronunciada para que se vea artificial y forzada.

Arqueadas

Este es el tipo de ceja más popular. Es ideal para rostros redondos ya que fija toda la atención en la ceja. Es también recomendable para caras angulosas, aunque deberá de ser un arco más suave y natural para no exagerar. El arco debe ser una curva suave que acentúe tus rasgos sin parecer una palomita.

 Angulosas

Este tipo de cejas es un poco más marcada que la anterior. Es perfecta para mujeres con mandíbulas pronunciadas y rostros alargados. Finalmente, las reglas son las mismas que en la anterior. Sí es más pronunciada, pero sin llegar a la forma artificial.

Ahora que conoces todos los diseños de ceja que hay, ¿por qué no buscar un makeup para presumirlas?

Este video te puede gustar