De acuerdo a tu personalidad, esta manicura va contigo

El cuidado de nuestras manos es muy importante, además de que pensamos que te encarta arreglarte las uñas. Es tan placentero y el resultado final siempre es hermoso. Por eso te dejamos algunas ideas de qué manicura va contigo de acuerdo a tu personalidad. De seguro te van a encantar o te servirán de inspiración para futuras ocasiones.

Manicura para las chicas elegantes

Este puede ser en colores claros u oscuros. Con diseños discretos, pero elaborados podrás lograr un look sofisticado y elegante para tus manos. Puedes ir por diseños con glitter, sellos o un manicure francés que nunca falla.

¿Qué manicura va con las románticas?

Para las chicas románticas no hay nada mejor que las flores. Tu personalidad femenina y delicada va perfecta con los diseños florales y delicados. Busca colores claros y pasteles, son ideales para este tipo de diseños. Te verás super femenina y con mucho estilo. Puedes usar sellos o estampas para lograr un mejor acabado en tu diseño de uñas.

¡Para las más sensuales!

Para las personalidades mas sensuales, los colores como el negro y el rojo son lo mejor. Resaltarán de inmediato. Además, son colores muy sofisticados y versátiles. Las uñas largas son muy sensuales y puedes decorarlas para darle un toque aún más sexy. De igual manera, puedes usar accesorios y pedrería en tus uñas para hacerlas más llamativas.

Intelectuales, esta manicura va con ustedes

Las chicas intelectuales como tú, prefieren algo más cómodo pero lleno de creatividad. Por ello te dejamos estos diseños en los que puedes inspirarte. Las uñas más cortas suelen se más cómodas para realizar casi cualquier actividad. De igual manera puedes decorarlas con diseños originales y creativos que vayan contigo.

Para las amantes de la moda ¡diseños super trendy!

Los diseños más trendy y edgy son para ti. Los acabados brillantes y cromados son lo último en decorado de uñas. De igual manera, puedes elegir algo más discreto, como el acabado tipo mármol o cuarzo. Te verás increíble con estos diseños.

Este video te puede gustar