Datos curiosos que debes conocer sobre las BB cream

En el mercado existen muchos productos que resaltan tu belleza. Resulta mejor cuando eliges los que se adaptan a tu tipo de piel. Entre tanto producto, existe la famosa BB cream; fácil de usar y perfecta para cubrir imperfecciones.

Beneficios que aporta la BB cream a tu piel

  • No daña la piel. Algunos productos para la limpieza y cosméticos obstruyen los poros, causan inflamación e imperfecciones. Esta crema es maravillosa, pues no representa ningún riesgo para el cutis. Su consistencia es ligera, al mismo tiempo que embellece el rostro. Puedes agregarlo sin temor a que aparezcan espinillas o puntos negros en tu piel.
  • Oculta imperfecciones. Si tienes marcas de acné, puedes cubrirlas sin problema con ayuda de la BB cream. Lo mejor es que con esta crema no tendrás necesidad de usar exceso de productos.

Inclúyela en tu rutina

  • Hidrata tu epidermis. Éste producto es mejor de lo que crees, así que puedes olvidarte de la crema hidratante. La BB cream ofrece la hidratación correcta, pues contiene pigmentos minerales que reducen el tamaño de los poros. Deja el rostro con aspecto uniforme y una textura natural. Es importante que no dejes de usar protector solar, para que tu piel se mantenga protegida de los rayos UV en todo momento.
  • Da efecto iluminador. La BB cream está libre de aceite, así que no deja tu piel pegajosa, grasosa ni con exceso de brillo. Gracias a su propiedad hidratante se absorbe rápido y además agrega color. Tu cutis lucirá terso y con aspecto iluminado en todo momento. Es ideal para cuidar tu salud y belleza al mismo tiempo.

Como puedes ver, esta crema resulta maravillosa para la piel y lo mejor es que todas nosotras podemos usarla. Ahora que sabes acerca de los beneficios, ¿qué estás esperando para agregarla a tu rutina?

Este video te puede gustar