Cómo darle una apariencia más joven a tu makeup

A las amantes del makeup les encanta buscar técnicas, productos y estilos de maquillaje. Sin embargo, en este afán de probar las nuevas tendencias terminamos por avejentar nuestra imagen. Capa tras capa de base o de rímel cambian nuestro aspecto y no para bien, como nosotras quisiéramos. Sin embargo, hay una forma para hacerte lucir más joven. ¿Quieres saber cómo?

Ten una rutina de belleza para la piel

Con el paso de los años la piel pierde elasticidad, flexibilidad y la capacidad de regenerarse apropiadamente. Por eso es necesario que sigas una rutina facial con la que cuides diversos aspectos de tu rostro. El primero es la hidratación, procura utilizar tratamientos que mejoren la hidratación de tu tez y toma más agua. Otra cuestión es la flexibilidad, por ello puedes utilizar productos e ingerir alimentos que favorezcan la producción de colágeno.

Dile “sí” al rubor

A  muchas chicas no les parece adecuado utilizar rubor o tal vez lo sienten un poco exagerado. Sin embargo, usarlo es uno de los mejores trucos de makeup pues ayuda a lucir más joven, fresca y saludable. Para aprovecharlo debemos utilizar el color adecuado, de lo contrario nos veremos exageradas y muy maquilladas. Recuerda que debe ser un toquecito de color.

También debes cuidar la apariencia de tus cejas

Las cejas son el marco del rostro, por ello debemos cuidarlas mucho. En consecuencia es preciso evitar depilarlas de forma extrema y no maquillarlas en exceso. Lo mejor es utilizar algún tratamiento de biotina para que tu vello facial crezca de forma pareja.

Cómo usar la base de maquillaje

La verdad es que no es muy conveniente utilizar una base de alta cobertura, sobre todo cuando hace tanto calor; lo mejor es utilizar una bb cream. Con ella tendrás una cobertura muy ligera que te ayude a disimular ciertas imperfecciones. Además no te verás recargada, sino muy natural.

Este video te puede gustar