Cómo darle un twist a tu delineado cat eye

El delineado cat eye es el más coqueto y elegante de todos, pero quieres probar algo nuevo. ¿Y si si le das un twist a tu cat eye? ¿Te atreves? Checa estas hermosas ideas para lucir un cat eye de impacto y glamour de manera original.

Glitter

Dale un super twist a tu cat eye con un toque de glitter. El glitter puede iluminar tu mirada hasta darle glamour y brillo al maquillaje. ¡Esta hermoso! Para hacer este delineado solo tienes que trazar la línea cat eye negra como acostumbras o cualquier otro que se adapta al color del glitter. Con un pincel delgado para delinear añade una mínima cantidad de pegamento para pestañas sobre el trazo. Después, toma un poco de glitter y toquecitos con el pincel aplica sobre el trazo. ¡Listo! Tienes un cat eye original y fabuloso.

Glitter inferior

¡Hasta parece de otra galaxia! Definitivamente serás el centro de atención con este delineado cat eye. Para hacerlo, solo aplica corrector debajo del párpado inferior para que adquiera mayor pigmentación. Añade pegamento para pestañas postizas con un pincel delineador a pequeños toques. Otra opción es usar un delineador con glitter incluido. Tus ojos se verán mágicos.

Color

Refleja tu personalidad y emoción con un cat eye super colorido. Olvídate del aburrido color negro y dale un twist total a tu maquillaje. Opta por esta opción fácil, rápida y vibrante para lucir un maquillaje veraniego y original. ¡Exprésate de la manera más llamativa!

Doble color

Si quieres añadirle color a tu cat eye pero sin sobresalir tanto, entonces esta opción es para ti. Los colores eléctricos favorecen al delineado color negro. Opta por colores neón, vibrantes y llamativos para crear un cat eye de impacto. Traza la línea de color sobre tu delineado cat eye o, si lo deseas, puedes darle un toque de color a tu párpado inferior.

Al revés

Si quieres darle un giro interesante a tu delineado hazlo al revés. Para sacarle todo el provecho a este look necesitarás tu delineador y mucha máscara de pestañas. Dibuja el delineado cat eye normal, pero en vez de trazar la colita hacia arriba, hazlo en forma diagonal en dirección a tus cejas. Para evitar que se vea demasiado cargado abajo y soso en la parte superior, aplica abundante rímel, para realzar aún más la mirada. Esto hará que el maquillaje se vea equilibrado y no tan cargado. ¡Perfecto para salir de fiesta!

Este video te puede gustar