Cómo darle más luminosidad a tu rostro

La piel es un órgano que requiere bastante cuidado para mostrarse impecable en todo momento. Si deseas darle más luminosidad a tu rostro, checa estos consejos. Es más sencillo de lo que imaginas y le dirás adiós a la piel opaca.

Evita comer…

coffee sugar GIF

No abuses del azúcar y los hidratos de carbono. Además de dañar tu salud, dañan la apariencia de tu piel. El azúcar produce problemas metabólicos y no permite la correcta absorción de nutrientes en la tez.

Para tener más luminosidad…

hungry emma stone GIF

  • Elige productos que tengan vitamina C, regaliz o ácido kójico. Todos estos ingredientes aclaran tu piel y previenen las arrugas prematuras.
  • Las aceitunas no son siempre son bien recibidas en las dietas porque contienen grasas, y es cierto, pero se trata de grasas saludables, monoinsaturadas. Come al menos 5 aceitunas al día para darle más luminosidad a tu rostro y retrasar la aparición de arrugas. Eso se debe al ácido oléico y a la  vitamina E que contienen.
  • Aplica una mascarilla con papaya, miel y huevo en tu rostro cada 15 días.
  • Los frutos cítricos son ideales para darle luminosidad a tu rostro. Por ejemplo, el aguacate o palta da más luz y suavidad a la tez.

Bebe más

bubbles drinking GIF

La cafeína y las bebidas gaseosas en exceso resecan la piel y hacen que luzca opaca. Opta por ingerir jugos de frutas, en especial cítricos, le dan a tu piel las vitaminas y minerales que necesita.

No olvides que tu alimentación y estilo de vida delatarán qué tan sana o no eres. No sólo tu cuerpo hablará, también lo hará tu piel. Además de todo esto, bebe suficiente agua para mantenerte hidratada en todo momento.

Este video te puede gustar