Cómo darle brillo a tu cabello

Tu cabello es uno de los recursos más valiosos de tu cuerpo, pues gracias a él luces atractiva y puedes peinarlo como te plazca dependiendo de la ocasión. Sin embargo, el clima, la secadora, la plancha son factores que hacen que pierda su brillo natural. Estos provocan resequedad y hacen que la apariencia de tu melena decaiga.

shutterstock_213349651

En esta ocasión te compartiré unos remedios naturales que te pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu cabellera para que luzca radiante.

Logra darle brillo a tu cabello con ingredientes naturales.

Miel de abeja

shutterstock_392949385

Como sabes, la miel de abeja aporta muchísimos beneficios al organismo y también a la cabellera. Si la usas, ayudarás a que tenga mayor suavidad y brillo natural. Haz lo siguiente:

Mezcla 3 cucharadas de miel con 1 taza de agua tibia. Revuelve bien y aplica el líquido en tu cabello y cuero cabelludo. Deja reposar la mezcla 30 minutos y enjuágate con agua tibia. Realiza este tratamiento una vez a la semana.

Zanahoria

shutterstock_286341176

La zanahoria contribuye a fortalecer tu cabello y a que mantenga su brillo natural.

Para hacer tu mascarilla capilar, ralla 2 zanahorias y esparce la pulpa en tu melena. Después, cubre tu cabeza con un gorro o bolsa por 20 minutos. Luego, retira con abundante agua tibia. Repite cada tercer día.

Vinagre

shutterstock_415104076

El vinagre ayuda a limpiar tu cuero cabelludo de los residuos de químicos que le restan vitalidad y brillo.

Usa esta solución como enjuague capilar. Prepárala antes de que te metas a la regadera. Mezcla una taza de agua con media taza de vinagre. Lava tu cabellera como acostumbras. Al terminar de bañarte y después de enjuagarla vierte la solución de vinagre y deja que actúe por cinco minutos. Enjuágala otra vez con agua tibia y ¡listo! Realiza este procedimiento dos veces a la semana.

Aguacate

shutterstock_255685129

El aguacate es conocido por aportar beneficios a tu melena, pues la fortalece y le da brillo.

Usa la pulpa de un aguacate maduro y machácalo bien. Pon la mezcla en tu cabello y tápalo con una bolsa o gorro. Deja reposar media hora y luego retira los residuos. Repite este tratamiento una vez a la semana.

Aplica estas mascarillas en tu cabello y recobrará su brillo natural, verás que pronto lucirá radiante.

Este video te puede gustar